Manual parar Descargar de esta pagina.





El sistema de descargas de este blog es el de acortadores de url, los cuales monetizan los enlaces. 

¿Por qué se hace esto?

Primero, de esta forma protegemos el link, ya que si buscan nuestro blog de descarga para denunciarnos por copyright u otros motivos, los enlaces no irán directamente a la descarga, sino a una publicidad. Y si llega la denuncia, ellos tendrán como referencia, no el blog, sino la dirección acortada con publicidad.

Segundo, gracias a esto se puede recibir una pequeña ganancia, por mínima que sea, que con el tiempo se puede invertir en el blog y ya es algo que se ha hecho. Esto me motiva a seguir con la página y no abandonarla. 

¿Cómo se descargan los archivos?

Hasta ahora solo he usado tres sistemas de acortadores Adfly Shorte y he empezado a usar CoinURL.




El sistema de los tres es básicamente siempre el mismo, pero lo demostrare con capturas. Consiste en que una vez que entran al enlace, les va aparecer una publicidad de 5 o 10 segundos, después de eso aprietan en el boton SKIP THIS AD (Saltar Publicidad) o NO SOY UN ROBOT.) (si les pide permanecer en la página, ponen que no)




Siempre el botón de arriba derecho, no le den clics abajo que los llevara a otro lado, en lo posible si les salta el antivirus desactívenlo y también los bloqueadores de publicidad, aunque sea solo por un momento.






Y por último, si alguien quiere empezar a ganar algo con descargas ya sea por el método normal o con bitcoins, que se vuelva mi referido en los enlaces que doy en cada acortador que doy en este manual. Si tienen alguna duda no duden en escribirme.














3 comentarios:

  1. gracias voy a probar parece simple otras veces no he podido

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos. La manera mas cómoda de comparir cualquiera de tus archivos es crearte una cuenta GRATIS en www.dropbox.com. Y subir cualquier archivo allí. Y dar esa dirección de enlace a cualquiera de tus amigos o publicar la dirección en red social y solamente tienen que pinchar allí y sale la descarga automática.
    EJEMPLO:
    Que esta circulando por todo el Whats App:
    https://www.dropbox.com/s/osq5t3qganq8sm0/Las%20tias%20ES.pdf

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar